La Vitamina A: mi tercera opción Antiaging

By 7 julio, 2020septiembre 18th, 2020Estética

Es el standard de oro en el cuidado de nuestra piel para revertir y corregir los signos del envejecimiento. Es la mejor molécula para restar años a nuestra piel.

Por qué es importante?

  • La vitamina A (Retinoides) trabaja en sinergia con la Vitamina C, son las dos vitaminas fundamentales que intervienen en la producción de colágeno, previenen su descomposición dando como resultado una piel más joven, más repulpada y de aspecto más juvenil.
  • La Vitamina A aumenta la renovación celular, mejorando la diferenciación y especialización celular, para que cada célula haga correctamente su trabajo.
  • Disminuye la producción de melanina para dar un tono más uniforme a nuestra piel.
  • Disminuye la producción de sebo para minimizar la formación de imperfecciones

 

Para mí, es la barita mágica que cambia nuestra piel, es el principio activo que actúa corrigiendo todos aquellos signos que nos preocupan en nuestra piel.

De esta manera cerraríamos nuestro tratamiento antiedad: filosofía CSA acuñada por MEDIK8,

Uso de vitamina C por la mañana, acompañada de nuestro protector solar y nuestra Vitamina A de noche.

No dudes en probarlo si quieres prevenir o corregir los signos del paso del tiempo

Mis recomendaciones para una correcta elección?

  • Si queremos empezar a usar un retinoide o queremos prevenir, mi recomendación sin duda sería el RETINOL 3TR que nos aporta un 0.3% de Vitamina A
  • Si tienes una piel sensible, tu producto es el R-RETINOATE, se trata de un híbrido seguro entre retinol y ácido retinoico, formulado especialmente para este tipo de pieles
  • Si por el contrario se trata de una piel fotodañada y/o con acné me decantaría por el CRYSTAL 6, que nos ofrece un 0.06% de retinal.

Como puedes ver MEDIK8 piensa en ti y en tu tipo de piel, diseñando distintas moléculas de retinoides que se adaptan perfectamente a tu necesidad.

Deja tu comentario